El concepto de naturaleza ha cambiado a lo largo de la historia de la humanidad... En tiempos del Imperio romano, la naturaleza era un lugar para salvajes, peligroso fuera de la ley de la ciudad... sin embargo hoy en día debido a la sobreexplotación y al abandono se concibe como un lugar de paz y sosiego que se debe preservar, siempre lo asocio a un oso panda, hermoso pero muy frágil apunto de desaparecer...
Me encanta la foto, se ven los distintos tonos de verde, es una preciosidad, el tono del agua también es distinta y despues el resto de colores. Además la he visto en grande y he podido apreciar todo lo que te he dicho. Un beso muy fuerte.
Muchas gracias Ana, me alegro de que te hayas encontrado cómoda en mi casa, es tu casa, aunque la pillas un poco en periodo de desmantelación.... pero bueno, la vida da sorpresas, por suerte nunca se sabe¡¡ Bienvenida y pasearé por aquí de vez en cuando. un abrazo
El blog de Luna me trajo hasta aquí. He paseado desde el principio, admirando las fotos, que son preciosas. Los textos, sencillos, muy bonitos también.
Bonito contraste de colores. yo estoy acostumbrada a que cambien solo las tonalidades, pues como sabes mi norte querido es fundamentalmente verde. Aún así siempre me admira encontrar paisajes tan diversos, con tonalidades que contrastan creando un efecto mágico. Me gustan cada día más tus fotos siempre acompañadas te preciosas palabras
La naturaleza esta en continua renovación y que mejor que sentarse a disfrutar de sus colores y su paz ,es un gran privilegio ,como contemplar la foto desde tús ojos tú lente magica . Un beso enorme.
Lluvia querida, tienes un bello espacio, lleno de imágenes hermosas y pensamientos llenos de reflexión y poesía. Gracias por visitar mi rincón de palabras en el viento. Besos, V.
Que tal, pase a ver tu blog y darte mi respuesta a tu saludo. Me alegra que te haya gustado mi mundo de sentidos, es un placer tu visita. Me gusta mucho las fotos de tu espacio, verdaderamente tienes arte en tus manos, felicitaciones! Esta imagen en particular me trae recuerdos de mi infancia donde vistaba lugares con mi familia, y sacaba fotos añorando tener algun recuerdo. Un abrazo.
Hola, ola de mar, olas llenas de lluvia...Siempre que vengo, no todo lo que quiero, me llenas de buenos pensamientos, lo que dices me influye , me calma, me da vida, me recuerda la vida. Si sentémonos a un ladito a respirarla. Pero no en una silla, no, al pie de un arbol, con la espalda apoyada y sintiendo la tierra bajo nosotros. Un beso Aire
19 comentarios:
El concepto de naturaleza ha cambiado a lo largo de la historia de la humanidad... En tiempos del Imperio romano, la naturaleza era un lugar para salvajes, peligroso fuera de la ley de la ciudad... sin embargo hoy en día debido a la sobreexplotación y al abandono se concibe como un lugar de paz y sosiego que se debe preservar, siempre lo asocio a un oso panda, hermoso pero muy frágil apunto de desaparecer...
Me encanta la foto, se ven los distintos tonos de verde, es una preciosidad, el tono del agua también es distinta y despues el resto de colores. Además la he visto en grande y he podido apreciar todo lo que te he dicho.
Un beso muy fuerte.
Hola llegue aqui por el blog de Fantasma espero ser bienvenida.
Me gusto mucho la fotografia y lo que escribes.
regreso pronto.
Saludos
Hermosa frase "saborear cada resquicio de paz". Ojalá siempre podamos saborear paz...
Abrazos enormes!
Muchas gracias Ana, me alegro de que te hayas encontrado cómoda en mi casa, es tu casa, aunque la pillas un poco en periodo de desmantelación.... pero bueno, la vida da sorpresas, por suerte nunca se sabe¡¡
Bienvenida y pasearé por aquí de vez en cuando.
un abrazo
Todavía hay sillas libres? sino me traigo una plegable y me siento aquí contigo en silencio a saborear colores. Un besote grande grande :)
El blog de Luna me trajo hasta aquí. He paseado desde el principio, admirando las fotos, que son preciosas. Los textos, sencillos, muy bonitos también.
Con tu permiso, volveré a menudo.
Así es el otoño, acuerela de colores,paleta de pintor y sinfonia de luz y sombra, capricho de nuestra madre naturaleza.
Un beso Antonio
Bonito contraste de colores. yo estoy acostumbrada a que cambien solo las tonalidades, pues como sabes mi norte querido es fundamentalmente verde. Aún así siempre me admira encontrar paisajes tan diversos, con tonalidades que contrastan creando un efecto mágico.
Me gustan cada día más tus fotos siempre acompañadas te preciosas palabras
La naturaleza esta en continua renovación y que mejor que sentarse a disfrutar de sus colores y su paz ,es un gran privilegio ,como contemplar la foto desde tús ojos tú lente magica .
Un beso enorme.
Lluvia querida, tienes un bello espacio, lleno de imágenes hermosas y pensamientos llenos de reflexión y poesía. Gracias por visitar mi rincón de palabras en el viento. Besos,
V.
En este entorno yo diría que no necesitamos ni sillas. En el suelo mismo nos sentamos...
Besos
Que tal, pase a ver tu blog y darte mi respuesta a tu saludo. Me alegra que te haya gustado mi mundo de sentidos, es un placer tu visita.
Me gusta mucho las fotos de tu espacio, verdaderamente tienes arte en tus manos, felicitaciones!
Esta imagen en particular me trae recuerdos de mi infancia donde vistaba lugares con mi familia, y sacaba fotos añorando tener algun recuerdo.
Un abrazo.
Sería mucho pedir una sillita para mi y así poder quedarme mirando ese paisaje??
Hermosa frase.
Besos
Hola, ola de mar, olas llenas de lluvia...Siempre que vengo, no todo lo que quiero, me llenas de buenos pensamientos, lo que dices me influye , me calma, me da vida, me recuerda la vida. Si sentémonos a un ladito a respirarla. Pero no en una silla, no, al pie de un arbol, con la espalda apoyada y sintiendo la tierra bajo nosotros.
Un beso
Aire
¡Wow! un paisaje como este merece rendirle culto con el silencio y el amor.
besos
Me encanta lo de la silla en plena naturaleza. Yo me llevaría un sofá y a observar el espectáculo.
Gracias por tus palabras.
Besos
Saborear, sentir y contemplar.
Me gustó.
Besos.
Hermoso contraste de colores.
Que tengas una linda semana!
Publicar un comentario