30 de mayo de 2007

TESOROS CERCANOS

Otro lugar mágico, y éste lo puedo visitar siempre que quiera...
Dónde empieza o termina el barrio del Carmen, frente a la Catedral....Es como si fuera una pequeña replica de la Piazza Navona de Roma, pero en mi tierra, Valencia...
Por suerte esa mañana de Enero llevaba la cámara a mano, pese a no ser "perfecta" por las sombras....Este momento me parecio especial
¡Me encanta mirar esta fotografía!

8 comentarios:

Soledad.B dijo...

Es verda que se parece a la piazza Navona de Roma,es un sitio encantador el que has plasmado en la foto si no llegas a poner que es Valencia creo que me habria equivocado maravilloso lugar Valencia ,la foto es como todas las que pones muy bonita y no me estraña que sea para ti especial.
Besos y abrazos amiga Lluvia.

Pep ... però posa-li Angu, també dijo...

Sí que és maca, sí, la foto!!!

Un petonet, senyoreta!!!

Anónimo dijo...

No todo el mundo tiene tan a mano un lugar mágico. Aprovéchalo y disfrútalo. Besitos encantados
PD: propongo ésta tu casa como lugar mágico :)

Pepi dijo...

Es una foto muy linda, cada uno en su tierra tiene un lugar, que es un poco magico, si este es el tuyo me gusta, he estado dos veces en Valencia, me han llevado a ver lo principal, pero a mi me gusta perderme en pequeños rincones llenos de encanto como este. Besitos para mi niña valenciana.

inmita♥ dijo...

Pero que ilusion encontrate por aqui!!!
Ya te deje un comentario en tu space pero no me podia ir sin dejar una huella por aqui. Simplemente decirte que haces magia, la convinación de fotos y textos creo que no podía expresarse mejor!! Te mando millones de besos y espero estar mas en contacto

Un besito x*

Anónimo dijo...

Hola Lluvia,

Creo que todos tenemos nuestros pequeños rinconcitos de cada ciudad grabados en el corazón. Especialmente en las ciudades que más queremos.

Al igual que a ti, Roma para mí es una ciudad mágica. Me alegro mucho que hayas encontrado tu punto de unión entre ambas ciudades, Valencia y Roma.

Es una foto muy bonita, que transimite una gran tranquilidad. Imagino que es el lugar ideal para dejar viajar las horas, solo o en compañía.

Te mando un cariñoso abrazo. Mi valenciana favorita ;-)

Anónimo dijo...

Hola, me pasé x aki
y realmente me encantó.
Con la foto en la plaza de la virgen, no sabes , no tienes ni idea, de lo que me has exo sentir dentro de mi.
Gracias.

Bea dijo...

Ja saps que aquesta foto m'encanta. La setmana pasada justetament vaig estar en València i ja tinc ganes de tornar a anar.
Espere tornar prompte.
T'envie un bes enorme i a vore que farem este estiu.
Cuidat reina!!!!