18 de mayo de 2007

MELODIAS DE COLORES

(para ver en grande hacer click)
Un mercadillo de una ciudad holandesa, Utrech, era una tarde de Abril del 2005, tres miradas llenas de esperanza se empapaban de la magia del lugar. Un gran canal a nuestra derecha hacia de trampolin hacia los sueños de muchos que a sus orillas tomaban helados en las terrazas para saciar el calor...Mientras mis dos acompañantes se detenían en otra tiendecita, mis ojos se mestizaron con el color y no pude evitar el plasmar todo cuanto me enamoraba....

8 comentarios:

su* dijo...

mmm! i quina alegria q donen tants de colors!!!!

petons!

Anónimo dijo...

Aqui estoy de nuevo, te decia que la foto me encanta, primero por todo el colorido y segundo porque soy una enamorada de las flores, si veo ese puesto me quedo todo el dia mirándolo. Este blog va a ser una maravilla, aqui me tendrás de admiradora de tus fotos. Te dejo un montón de besitos.

Anónimo dijo...

lindaaaaaaaaaaaaaa pero q solete tas echo...yo me hice un fotolog, es mas informal, pero si te apetece pasarte.. www.fotolog.com/martukys21 es con fotos mas personales y eso.
Me encantan estas fotillos q pones.
Un besote enorme y no te me estresses mucho ;)

Anónimo dijo...

Parece que se pueden oler las flores :) Una de mis ilusiones es fotografíar un mercado de especias, los colores, los olores... Te había dicho que me quiero perder en India?

Besitos

Soledad.B dijo...

Hola ,lluvia como siempre que alegria tenerte aqui maravilloso lo que leo y veo,las foto que veo esta llena de olor a primavera,magnificas fotografias las que veo.
Besos.

Imagíname dijo...

Como me gustaría conocer varios países de Europa, siempre me imagino que los paisajes son llenos de colores, me encantó la foto, aunque me dijiste que solo tenías una pero esta es la segunda. =P

Imagíname dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Eso debe ser el paraiso de las mariposas no? PReciosa foto ;)
Besitos primaverales