21 de agosto de 2007

REFLEJOS....

Existen reflejos locuaces dignos de ser perpetuados en el tiempo...
Poder hacerlo y recapitular cada sensación vivida en ese preciso instante es sin duda alguna: una incesante lluvia de privilegios...
(Mientras anochecia en las calles de Tudela-Navarra)

11 comentarios:

neus dijo...

que llueva! que llueva!!


un petonàs, bonica! :*

Anónimo dijo...

Vaya foto más bonita!!!!! y vaya sorpresa más agradable, pasaba de puntillas a fisgar y te he encontrado!!!!! Quizás por eso me gusta tanto la fotografía porque intento perpetuar los buenos momentos. Uno de ellos es siempre venir a verte aunque este no puedo fotografiarlo pero si disfrutarlo, como espero hayas hecho/estés haciendo tú con tus vacaciones. Besotes enormes ;)

Anónimo dijo...

Es una foto increible, preciosa, es que me quedo pensando como te fijaste en esa señal, desde luego eres una artista, me encantan tus fotos y tambien tus comentarios. Al llegar me he dado cuenta que la foto que tengo hoy en mi espacio es la misma que tienes tu a la derecha, la del columpio. Te dejo un montón de besitos.

Anónimo dijo...

Esta foto es una pasada.

Espero que las vacaciones las estes disfrutando como nunca, que te lo mereces.

Y con fotos así son una gozada.

Pásalo muy bien los días que te quedan.

Un besete

Anónimo dijo...

O sea que en vez de trabajar a lo que nos dedicamos es a hacer fotitos a los espejos. Aunque bueno, mejor eso que imitar a Tata Golosa en un karaoke.
Disfruta tus vacaciones. Espero con ansia tu próxima foto, que igual es de una alfombra o de un flexo. Bromas aparte, muy jonita la foto.
Bessets!

Unknown dijo...

hace mucho que no pasaba por aca,, me encanto esta foto...
Disfruta a full las merecidas vacaciones, por aqui aun quedan dias para que me llegue la semania esperada...
un abrazo!

Anónimo dijo...

A ver si un día coincidimos mi niña!!!
Cuídate mucho!!!
Se te extraña jooooooooo!!!

Darío Zetune dijo...

Sí, el mismo pensamiento que me viene en ese tipo de momentos.

Buena foto!

Saludos.

Sergio.

Anónimo dijo...

Me gusta.Fotos asi ,son las q marcan la diferencia entre un artista y yo, Que en la vida me hubiese fijado en la belleza q habia en el reflejo.
Besets

Anónimo dijo...

Nena,molt maca,com totes les fotos que fas,en conjunt amb els teus comentaris fan que es dibuixi al meu rostre un somriure,per aixó ja entenc que calen fons i em fan viatjar,a vegades molt lluny.
Que tal les vacances???Veig que a tope,disfruta bonica,apren i diverteix.te molt,de pas,agafa aire i omple els teus interiors de noves experiéncies.
Un petó enorme!!!!
Míriam

Unknown dijo...

Si nos guiamos por lo que vemos, refeljan solo faroles...
Si miramos con el alma, vemos que en él esta el tiempo. El reflejo guarda cuantas cosas, cuantos momentos, cuantos cielos...y cuantas noches alumbradas por los faroles...
Todo guardado en el reflejo.
Un abrazo!!